miércoles, 27 de julio de 2011

VESTIDOS DE MIS ANTIGUAS BARBIES

El otro día senti nostalgia por mis Barbies de cuando era pequeña y las saque de la caja y junto a ellas estaban algunos vestidos los cuales algunos e areglado un poquito aunque no se les podia hacer mucho yo lo e intentado cuando Blake Alexis y Sophie los vieron ya empezaroin a ver en sus cabecitas como se verian esos vestidos en sus cuerpecitos y aja decidi hacer una mini sesión de fotos con los vestidos.
Empezamos con Blake y con unos vestidos el primero de lunares donde le tuve que coser un lacito porque tenia descosido una de las costuras laterales tenia algunas manchitas que intente quitar sin exito espero que no se aprecien mucho en las fotos jeje, el segundo es de flores ese vestido es de una Barbie que me trajo mi rey mago Melchor cuando me levante por la mañana y vi esa Barbie traia tanta ropa que no sabia con que ropita empezar a cambiar a la Barbie, fue una alegria brutal le he puesto un cinturon azul para apretarle un poco la cintura porque le quedaba muy suelto.







Segumimos con Alexis el vestido era de una Barbie de plastico tipica de chino que la verdad me gusto mucho y se lo puse, y mas abajo esta con unos pantalones cortos de cuadritos y un bañador que era de mi barbie vigilante de la playa esta preparada para ir a la piscina :).
Y acabo con Sophie 




El primer vestido le he puesto unas lentejuelas en las costuras porque estaban muy feitas las pobres  y como me encanta coser lentejuelas y que brillen y el color azul queda genial con sus ojos, en el otro es un vestido de corazoncitos muy tipico de Barbie muy rosita como a mi me gusta.

7 comentarios:

  1. Seguro que fue muy bonito volver a ver estos vestidos de tus Barbies de la infancia! Las chicas se ven espectaculares como siempre y ademas les diste un toque moderno que cualquiera dudaria si no son actuales!! Buen trabajo!! besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, y para nada se notan estropeados, has sabido arreglarlos a la perfección!!! Tus muñes están guapísimas y les habrás dado una alegría al aumentar así su armario, mis favoritos son el blanco con lunares morados y sobre todo el que has arreglado con las lentejuelas, lo has dejado de lujo! Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias si si ellas encantadas de aumentar su armario jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos!!!!!y que usados esos vestidos, no como los niños de ahora, que no juegan a nada. Te han quedado como nuevos.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. estos tesoros de infancia son los mejores!!:D
    soy fan del bañador de los vigilantes de la playa!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los comentarios jejje a mi me encantaba tambien el bañador jjeje

    ResponderEliminar
  7. hola te queria preguntar como se llama la barbie de las ultimas fotos y me encantan las fotos y los vesitos y las barbies y si me podes contestar a este email(stefi_sueldowuille@hotmail.com.ar)saludos

    ResponderEliminar