viernes, 8 de julio de 2011

CONCIERTO TPR

Se que a pocas personas les importará esta entrada pero a mi me ha hecho tanta ilusión no os imaginais cuanta este concierto, porque pense que esto nunca iba a ocurrir en España y menos en Madrid debido a que no son muy conocidos por aqui.
Me encanta Taylor Momsen de la cual hago algún modelito que otro a veces, en persona es espectacular tiene unos ojazos, pero por lo que mas me gusta y me llamo la atención la primera vez que la escuche cantar fue por las letras de sus canciones y porque hace lo que quiere y como le da la gana jejeje. 
Debo adnmitir que su papel en Gossip Girl no es que me fascinara la primera temporada pero ahora que no la veo en la serie se nota que ya no esta jejeje.
Voy a compartir con vosotros unas fotos y unos videos de ayer del concierto donde consegui primera fila y la tuve super cerca (parezco tonta pero me emocione muchisimo) y algo que me encanto y que no se puede apreciar en los videos por los gritos y la calidad de mi camara pero creerme tiene un directo muy bueno, aqui os las dejo con toda mi emoción y subidón del concierto.




Y ahora os dejo unos videos
Perdón por la calidad de los videos y de las fotos,

Y por ultimo yo con mi amiga Carmen y Mark y Jaimie de TPR mientras estabamos en la cola para entrar durante nueve horas y media (lo que significa un dolor de espalda tremendo jejeje ).
Perdón  por no estar muchos días por aqui ahora me pondré con vuestros blogs a comentar.
Suerte a todos byeee xo xo :)

4 comentarios:

  1. Hola!! muy buena entrada!! nosotros si que compartimos tu emocion!! las fotos son geniales!! nosotros en breve actualizaremos con video y fotillos del conciertazo de ayer! como tu dices fue alucinante! besitos y pasate por el cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras, jajajaj, que rapido paso el tan esperado mañana e?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. está impatante la mujer, tiene unos ojazos como bien dices, yo no la conocia pero ahora meinformaré más sobre ella, y felicidade spor asistir se ve ue te encnata y no hay anada ocmo estar donde nos gusta estar y con la spersonas ke nos gustan jeje, claro incluyendo artistas

    saludos

    ResponderEliminar