lunes, 23 de abril de 2012

DE VUELTA

Como ya hacía mucho tiempo que no escribía por aqui ni subia ninguna foto de mis chicas por que estaba un poco ocupada con los estudios y eso,  pues hoy como no tenía nada que hacer por la tarde decidí darle una apariencia nueva al blog ya veis que ahora tiene muchos colores pero es que el rosa y el verde me encantan :), y hacer unas fotos a mis LIV que salen estupendas así que aqui os las dejo y espero que ya no tenga esto tan olvidado y por fin os pueda enseñar el vestido que llevo intentando coser ya como tres meses pero me esta costando muchisimo :s.
Un saludo enorme para todos y espero que tengais una buena semana :) 








4 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo. Me alegra que tengas un hueco para publicar estas fantásticas fotos de tus LIV. Cada vez me gustan más. Me recorrí todas las jugueterías buscando ropa y complementos para poner a mis Barbies y alguna cosita fui encontrando. Cuando termines tu diseño de ropa espero que publiques alguna foto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Me encanta este cambio de fondo tan primaveral, te ha quedado precioso! Y tus chicas estan guapísimas, estoy deseando ver a alguna de ellas con ese traje que estás cosiendo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mí también me alegra mucho leerte por aquí de nuevo y volver a ver a tus niñas! Un cambio de look al blog genial, muy primaveral, como ya ha dicho Rossetti, esperamos tus nuevos posts!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Han salido fotografiadas muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar