lunes, 18 de julio de 2011

DE VIAJE

Este fin de semana Blake y Nate decidieron irse de viaje conmigo a mi pueblo para desconectar de la ciudad y como a la playa no ha sido posible pues nos fuimos al campo jeje.

Alli disfrutaron del fresquito del campo y me dejaron fotografiarles juntitos.


Pero al llegar la tarde nos llevamos una sopresa muy grande alguien llamo a la puerta y zas!!! alli estaban mis chicas
dejaron sus bolsas corriendo 
y se fueron a saludar, de mi pasaron corriendo diciendo un simple eyy y fueron en busca de los novios del mes 


se saludaron se dieron abrazos y besos y se fotografiaron todos juntos 

y mientras contemplaban las vistas preciosas del campo 




asique este fue nuestro fin de semana espero que os hayais divertido y disfrutado como yo un saludo para todos besitos y abrazos :)




10 comentarios:

  1. Bueno, parece que a la pareja del año se le acabó la intimidad jejejejejeje menos mal que se nota que todos (y todas) se llevan muy bien y son como una gran familia, y que disfrutaron de ese fin de semana tan especial en vuestra casa de campo. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que se lo han pasado bien, es que esta casa no se que tiene que les encanta a est@s chic@s, salen hasta mas guapos en las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. si si me dijeron que se lo pasaron genial muchas gracias por los comentarios y si se les acabo la intimidad jejje

    ResponderEliminar
  4. Uyuyui....no se porque pero me parece que Blake se debe andar con 1000 ojos.... ese abrazo/beso en la frente de Nate y Sophie puede provocar algunos celos.... pero por lo demas parece que se lo pasaron genial!! buenas fotos de estos chicos!! y....a ver si las chicas les dan un pocquito mas de intimidad que los pobres seguro que la necesitan depsues de tanto tiempo sin verse!! Bstes!

    ResponderEliminar
  5. noooo sophie esq tontea con todos como es rubia con ojos azules jejje xro solo son buenos amigos Blake puede estar tranquila :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pos no se lo pasan bien ni ná!¡Sobre todo el chavalito!jeje. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. hola rocio grs x entrar y kedarte en mi blog si te he podido conocer yo tambien me kedo de seguidora muy bonita la entrada ya sigo 3 de este tipo y me enkantan k fotos tan bonitas y originales felicidades un saludo me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, la minipandi es genial, se nota que se llevan de maravilla, y así todos juntitos de viaje... es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  10. Te hemos dejado un premio en nuestro blog!!

    ResponderEliminar