domingo, 8 de enero de 2012

MIS REGALOS DE NAVIDAD

Este año tanto Papa Noel como los Reyes magos me han traido a dos chicas más para la colección.
Aqui os dejo a la primera que llego el día 25 de Diciembre toda una sorpresa para mi por que desde luego que no me la esperaba para nada :) 




 Se llama Hayden y me encantó por que llevaba un conejo (mi mascota es un conejo Noa), tiene un pelazo y ya ni hablar de esos ojazos verdes que la hacen aun mas guapa.
Espero que se lleve bien con mis otras chicas Liv que seguro que sí, ya os ire contando más cositas sobre Hayden.
Y ahora os dejo un pequeño adelanto del otro regalo que me trajeron los Reyes Magos 
La Barbie veterinaria :) de la que os ire hablando en mi proxima entrada.

Espero que a vosotros también os hayan traido muchas cositas este año un besazo enorme para todos.

6 comentarios:

  1. Vaya, son las dos unos bellezones!!! Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos sobre ellas, estoy deseando ver tu próxima entrada! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monadas! Hace un tiempo me vino la tentación de comprarme la Barbie veterinaria, quizás sería una buena forma de empezar mi propia colección de muñecas;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy planteando ampliar mi familai de Livs, ahora estan a buen precio aqui en Sevilla sobre todo los complementos que son una monada! Felicidades por los regalitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos :) y ampliar vuestras familias por que es genial verdad¿?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Qué alegría leerte de nuevo por aquí! Ya veo que los regalos te han llegado por partida doble! Unas chicas guapísimas que seguro que se llevan de maravilla con el resto de tus niñas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que las disfrutes mucho y que te animes a seguir con el blog. Un besote guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar