martes, 22 de febrero de 2011

Alexis y Sophie de viaje!!

Hoy hemos hecho una sesion de fotos antes de q Alexis y Sophie se fueran de viaje.

y como Alexis es tan vaga parece q nació cansada a decidido sentarse antes del largo viaje jejeje.
Sophie le ha dicho claramente a Alexis que ella no piensa llevar la maleta todo el rato asique al final le ha tocado a Alexis y tras una larga conversacion....

Pero al final a Sophie le toco llevar a caballito a Alexis un rato esta chica tiene un morro jeje

12 comentarios:

  1. jejejeje me han encantado estas fotos y la historia de este viaje.... pero ¡¡quiero saber donde se van!! seguro que es un destino donde se puedan comprar ropa super bonita jejeje estoy intrigado por saber lo que haran Alexis y Sophie.

    ResponderEliminar
  2. jejejejje ya lo veras jejejjeje muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas!!!!! ¿A dónde se van de viaje estas dos chicas tan arregladas? Eso sí, mira que Alexis tiene cara, pobre Sophie, qué paciencia que tiene la niña!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ya vereis donde se van jejej gracias

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, queremos saber dónde van! qué envidia! Y nosotros a trabajar! Me ha encantado la sesión de fotos, ha sido muy divertida!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo sé, a un hotel!De alguna ciudad del mundo!jejeje...

    ResponderEliminar
  7. si jejejej eso esta claro q algun lugar del mundo jejejej pero a cual jejej muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, si que es vaga la tia. Me ha encantadola entrada,muy divertida.
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me encantan!! qué graciosas están!! me encanta la ropa de las liv! y como dice tu hermana Sara, vaya tía vaga que no se levanta pa posar jajaj 1 beso Rocío!

    ResponderEliminar
  10. jejej si si es muy vaga jejje muchas gracias x todos los comentarios!!! saluditos a todos!!

    ResponderEliminar
  11. En Barbieholics te hemos dejado un premio...

    ResponderEliminar