viernes, 11 de marzo de 2011

MINI SESION!!!

Blake es una modelo que no lo dije en las otras entradas, y como la llamaron para hacerse una mini sesion hoy por la mañana decidió q sus nuevas compañeras de piso la acompañaran para hacerse unas fotillos con unos dieseños nuevos !!!!
Blake esta posando con diferentes trajes de distintos paises
En este caso un vestido del carnaval de Venecia!!!
Con un traje Ruso
Con un traje mexicano
Con un traje griego
Con un traje egipcio
y finalmente unas fotos de las tres juntas!!!


Un saludo a todos

12 comentarios:

  1. uuuoooo! no me extraña que sea modelo profesional! posa e maravilla y esos vestidos son preciosos sin ninguna duda el que mas me gusta es el griego y los que llevan Sophie y Alexis son muy bonitos omo simpre van perfectas y marcando estilo! una buena entrada en un buen blog! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima con todos los vestidos, pero mi favorito es el del carnaval de Venecia!!!! Será porque como gaditana lo del carnaval me tira mucho... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me paso un poco por aquí.

    No te lo tomes a mal, pero procurar cuidar un poco tu escritura, que desluce mucho lo demás.

    En cuanto a los vestidos, muy currados XD me ha hecho mucha gracia.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. uooo qué variedad!!! pero el traje griego es lo más jejeje...

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias!!! mi traje favorito tb es el griego jejeje

    ResponderEliminar
  6. geniales!!! me encantaron las fotos y los vestidos son tan tan bellos, no hay uno que no me haya gustado, gracias por pasarte por mi blog! besotes! Sil

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos de differentes paises los has hecho tu?Son preciosos todos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía las Liv, son preciosas! Me gusta tu blog, me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Noa es una monada. Yo tengo dos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que esta chica posando tiene algo especial, la camara la adora!!!
    Y esos modelitos de las chicas, dedicales una entrada, que los veamos bien.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  11. Qué variedad! no sabría cual elegir! :)

    ResponderEliminar
  12. Que chula la sesión de fotos con trages regionales de otros paises! =) ANDREA

    ResponderEliminar