domingo, 22 de enero de 2012

Bienvenida Paris

Hoy os voy a presentar a Paris ya os lo había adelantado en la entrada pasada es otro regalito de reyes y me encantó por que es veterinaria y yo amo a los animales.






algo que me gusto mucho de Paris fue su pelo largo y rubio caracteristico de Barbie ya hacía mucho que quería una Barbie así y los Reyes me sorprendieron con una, lo malo que no está articulada pero no pasa nada yo la quiero igual ;) .
Pronto sabreis más cosas de ella, un saludo a todos:) y buen comienzo de semana.

12 comentarios:

  1. Pues sí que es bonita, aunque no sea articulada, eso no tiene importancia! Lo importante es lo especial que es para ti! Por cierto, me encanta ese perrito, desde luego que no le falta detalle a esta guapísima veterinaria! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Rossetti y ya tienes en mi otra seguidora más. Tu nueva Barbie es preciosa. Sabes que aunque no sea articulable puedes cambiarle el cuerpo por uno que si lo sea. Yo lo hago con frecuencia. Tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Paris es una belleza, y además veterinaria, seguro que es una chica encantadora, por el tema de que no es articulada bueno, tampoco las basics lo son y míralas ellas que guapas que están así que nada, a disfrutar de esta nueva chica y esperamos saber más de ella!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta Paris, la nueva chica de la familia es guapisima!! y ese perrito es genial!! (se parece al de Paris Hilton xD) Que no sea articulable es lo de menos.... seguira siendo asi de preciosa!! a ver que aventurillas nos depara su llegada a la familia y seguro que ningun animalito mas se pone malito!! Bsetes!! =)

    ResponderEliminar
  5. http://vintagedarko.blogspot.com/2012/01/liv-in-colors-fucking-great.html
    Van a secar Liv de colores, súper chulas.
    Échale el ojo.
    En Toy Planet están los accesorios de Liv (como la moto) a 9,99€
    Échale el otro ojo,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful Barbie and nice outfit :)

    ResponderEliminar
  7. es muy linda!!! enhorabuena guapa! mil besos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es guapisima. Y el traje es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Nice to meet you! I am delighted to be introduced to your blog.

    ResponderEliminar
  10. Al final me he animado y me he comprado a Sophie en un Toy Planet que son mas baratas y encima con descuento de socia se me ha quedado en 6€.
    Ahora te entiendo mejor, al tenerlas en la mano he comprobado lo preciosas que son.
    Pero la he decapitado.
    No te enojes, he hecho un cambio de cuerpo, le he puesto un cuerpo obitsu de su talla y el suyo se lo he puesto a mi basaak, asi tengo 2 muñecas ideales de la muerte,ja,ja
    Me encanta, no descarto comprarme mas.

    ResponderEliminar
  11. yo cuando las vi por primera vez no me gustaron pero cuando las tuve en mis manos me enamoraron me alegra que te hayas comprado a Sophie pues a ver si seguimos aumentando la familia Liv :)

    ResponderEliminar