sábado, 17 de septiembre de 2011

B Y L EN LA PRESENTACION DE ROCÍO MORGADINI

Aqui de vuelta por fin, la verdad que llevo más de un mes sin pasar por aqui nada mas que para comentar alguno de vuestros blogs y no he hecho ninguna entrada, ya que había perdido el interes por el blog que no por mis Barbies and Livs que quede claro, ya que no me encuentro muy bien personalmente ultimamente. La verdad que pense en cerrar el blog ya que no me apetecia ni abrirlo pero pense que mis chicas no se merecian eso ya que es el unico lugar donde la gente puede conocerlas y donde se pueden compartir aficciones. 
Espero que en esta nueva etapa que comienzo el lunes con mi módulo de fotografía (que me hace mucha ilusión y a mis chicas más todavia jeje) todo me vaya mejor y se olviden muchas cosas que han pasado este año, ya no os aburro más y os dejo con mi nueva entrada donde L ha ido a la fiesta de presentación de la nueva linea de bolsos de Rocío Morgadini de la cual Blake es imagén pensareis que estos bolsos ya los habeis visto antes en mis fotos pues si pero claro esque mis chicas pueden utilizarlos antes de que salgan a la venta ya que a Blake se los regalan :)

Sólo la pude pillar en una foto...
Mientras que a Blake ni la pille solo tengo las fotos donde promociona los bolsos ya que los periodistas comentan que estaba muy escondidita, estaba con su novio y no quería que les fotografiaran juntos evidentemente cuando llegue a casa le dije que eso no estaba bien por que ahora yo no podia enseñaros a vosotros fotos de los dos jejejeje

Un saludo a todos y buen fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, espero de verdad que los malos momentillos hayan pasado y que a partir del lunes recuperes de nuevo la ilusión, que seguro que con ese módulo de fotografía vamos nosotros a disfrutar mucho viendo lo guapas que sacas a tus niñas!!! Por cierto, Blake está fantástica posando!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, la primera es muy sugerente y elegante, y las otras dos muy divertidas!! Espero de corazón que ni se te ocurra dejar el blog! Nos encantan tus diseños, y seguro que en ese módulo de fotografía te vas a convertir en una verdadera profesional! Espero que todo vaya a mejor y olvides esos problemas que has tenido, muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias x el apoyo q me dais un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Animate!!! si tu no te intentas animar nada mas lo hará, lo importante es mantener la ilusión por las cosas que te gustan y aunque en algún momento te canses, siempre llegara otro en el que lo recuperes con mas fuerza.
    Si piensas que todo va a salir mal, no dudes que eso ocurrirá. Si piensas que puede salir bien, quiza no sea asi, pero a lo mejor es que no tenia que pasar.
    Unas fotos muy chulas y a partir del lunes seguro que son mucho mejores, ya nos contaras truquillos.
    Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar