lunes, 16 de mayo de 2011

LOS BLOGS QUE TODOD EL MUNDO DEBERIA VER Y SEGUIR

Hoy estoy muy feliz pero aun no voy a decir porque. Voy a hacer una entrada especial os voy a poner dos Blogs que a mi personalmente me encantan:
barbieholics me parece un blog super entretenido con unas historias que enganchan un monton, donde las personas que lo llevan hacen unos modelitos impresionantes pero lo que me parece mas increible es que siempre tienen o sacan tiempo para comentar a todos los blogs que siguen con una simpatia y dulzura que hace que te sientas muy contenta cuando lees los comentarios, les deseo mucha suerte en su blog y decirles gracias por todos los comentarios, pocos blogs comentan como lo hace este. Un saludo para Rossetti y Acerico, si alguien no ha visto este blog que se pase por el. 
comocuandoerania. en este blog a parte de tener unas barbies preciosas creo que es un blog donde los modelos estan hechos con mucha ilusión creerme que lo se,  y sus fotos son muy chulas. En cuanto a la persona que lo lleva la conozco personalmente jejeej y es una persona que le pone mucho empeño, entusiasmo y amor a todo lo que le gusta  como las Barbies es un blog en el cual empezando por la cabecera ya me encanta con todos esos zapatos me parece muy original, y ya no solo la ropa que cose, si no esos complementos que hacen que las chicas se vean guapas siempre por eso y por mil cosas mas deberiais hacerle una visita fija un saludo para Sara.
Espero que no os haya molestado que haya hablado de vuestros blogs en mi entrada, lo he hecho con mucho cariño un saludo para todos los que leais esta entrada y suerte con vuestros blogs.   

7 comentarios:

  1. oooooooooohhhhhhhhhh! que ilusion leer tus palabras, gracias por lo que dices, es muy bonito.
    Yo te animo a que sigas con tu blog, a que le pongas ganas y sigas enseñandonos esos modelitos tan originales.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es que eres ENCANTADORA!!! Me ha hecho una ilusión tremenda que hables así de nuestro blog y de nosotros, y seguro que cuando Rossetti lo lea se le saltarán hasta las lágrimas. Lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño, a veces las cosas salen mejor y otras no tan bien, pero bueno, siempre nos dais mucho ánimo para seguir. A nosotros también nos encanta tu blog y esos modelitos que les haces a tus niñas, que siempre las pones guapísimas!! Y te doy la razón con como cuando era niña, es un blog muy especial, llevado por alguien muy especial también.
    Besos enoooooooooormes a las dos!!
    Por cierto, no nos has dicho el motivo de tu felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, que me has emocionao!!! Mil gracias, para nosotros es un honor y una alegría enorme que hayas pensado en nuestro blog para recomendarlo, y sobre todo compartir entrada con un ese pedazo de blog que es "Como cuando era niña", uno de nuestros favoritos por el cariño y la imaginación que derrochan sus entradas. Estaremos esperando esa feliz noticia de la que hablas (que nos dejas con la intriga) y sobre todo más de esos preciosos modelos y complementos que diseñas y realizas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentarme un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu comentario y hacerte seguidora :)


    Tienes un blog precioso, y hacer unas ropitas chulísimas :)
    Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  6. Bonito tu blog!
    Gracias por tu visita!
    Un saludo!

    ResponderEliminar