viernes, 20 de mayo de 2011

EL MOTIVO DE MI FELICIDAD!!!!

Se que a nadie le va a importar pero tenia que mostrar el motivo de mi felicidad, desde hace mucho tiempo espero la visita de un grupo de música que se que sólo vendrá una vez en la vida a España, y a llegado el momento mi gran Taylor Momsen de la que he escrito varias veces va a hacer un concierto con su grupo de Rock  y yo, he hecho algunas fotos donde he cosido un modelito muy parecido a los que lleva ella con sus ligas y todo :) aqui os dejo unas fotos con las entradas y del modelito.



El vestido lleva un pequeño encaje en el escote como en las ligas, en las fotos no se aprecia muy bien, Sophie me recuerda mucho a Taylor. Espero que llegue pronto el concierto.

Gracias a los que lean esto muchos no entenderan mi ilusión pero yo necesitaba transmitirla un beso a todos :)
Jorge que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora voy a subir una foto de un regalo que me ha hecho la bloggera de Un mundo en mil colores blog de manualidades donde todo el mundo deberia pasarse.
Es un colgante muy original que me encanta.

12 comentarios:

  1. Hola!! me encanta que esta noticia te haya alegrado tanto!! el modelito es muy parecido a lo que veremos en el concierto!! no le falta detalle!! esta genial!! y ese regalo que te han hecho esta muy chulo!! te lo mereces!! Xo Xo

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH! Que sexy, me he quedado loca con el modelito, como pasen por aqui muchos Ken se la van a querer ligar.
    Me alegro que cumplas esa ilusion, ya nos contaras que tal el concierto y si cumple con todas tus espectativas.
    Me alegra que te guste el colgante!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que entendemos tu ilusión. Si a mí me dijeran que Mecano vuelve a unirse y da una gira de conciertos durante el verano, los seguiría por toda la geografía española. En cuanto al modelo de Sophie, es genial, super sexy y el detalle de las ligas es una pasada. Has clavado el estilo Taylor Momsen, a quien por cierto se echa de menos en la cuarta temporada de GG, supongo que por sus compromisos como cantante. Muchos besos y disfruta de ese conciertazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me alegro que os haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Has conseguido entrada para un grupo q te gusta!! Es genial!! El modelito es too sexy!!! Me encanta!! Besotes guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues me aleeeeegro un montón de que puedas ir al concierto de Taylor, espero que lo pases genial!! Yo me uno al deseo de Rossetti de que vuelva Mecano a hacer un concierto (aunque a este paso vamos a tener que ir con un taca-taca, nosotros y ellos) jajajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. jejeejej pos si creo q Mecano ya... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje muchas gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! has visto mi propuesta en este blog? te animas??? Pon guapo a Noa y tu ponte tus mejores galas, jjajjaja.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. hola! nos encanta tu diseño inspirado en Taylor!! va mucho con su look! vemos que vas a disfrutar de un buen concierto!! si necesitas mas informacion no dudes en pasarte por nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  10. que de cositas mas ideales nos enseñas siempre, que me gustann!


    besitos!

    ResponderEliminar
  11. hey new friend ya te sigo
    que padre blog tienes esta super genial

    ha porcierto aka en mexico si se oye mucho a taylor momsen y se ve la serie the gossip girl

    weno saludos y nos seguimos escribiendo

    saludos

    ResponderEliminar