miércoles, 13 de abril de 2011

UN POCO MÁS DE MIS CHICAS

Como aun estoy cosiendo y no puedo subir ningun modelito e decidido contaros un poco de la vida de mis chicas.

Alexis
Ella fue la primera que llegó a mi familia, se dedica a la costura, es quien me ayuda a coser cuando tengo mis modelitos en mente le encanta el color rosa y está encantada cada vez que Blake la llama para posar en fotos.
Le encanta tomar el sol por eso tiene ese morenito todo lo contrario a Sophie. cualquier tipo de complemento es su pasión. Le encanta dormir.

Sophie
Es la mejor amiga de Alexis se conocen desde chiquititas, es una amante incondicional de los animales. Ella es maquilladora, es la que prepara a todas cuando hay algún evento importante, la verdad es que me quita mucho trabajo jejjee. Lo que pocas personas saben es que tiene un grupo de música y está deseando triunfar. Posar es otra de sus pasiones.

Blake
Es una modelo estupenda que esta comenzando en este mundillo pero le encanta, le fascina la moda y estar con sus compañeras, es una mala estudiante ya que empezó a estudiar diseño y al final lo dejo para hacerse modelo, esta deseando que salgan ya sus fotos con nuevos modelitos.
Actualmente tiene una relación con un actor famoso pero no me quiere contar quien es, sólo se lo cuenta a las chicas cuando yo no estoy que malas.  

Leighton
Es al igual que Blake una modelo, sólo que ella ya lleva mucho tiempo en las pasarelas de muchos lugares del mundo. Nació en Nueva York pero por trabajo acabó viniendo a vivir a Madrid conmigo y mis chicas.
Le da muchisimos consejos a Blake, pero lo que mas le gusta a Leighton es su pelo lleva muchos años cuidandoselo para tener esa melenaza larga tan larga como sus piernas casi. Le encantan los tacones pero dice que como es tan alta le da mucha verguenza ponerselos. 
Siempre que puede coje un avión y se escapa a Nueva York para hacer compras le encantan no puede vivir si ellas.




6 comentarios:

  1. Gracias por contarnos sobre tus niñas, está genial poder conocerlas un poco más!! ¿Y quién será ese actor famoso con el que está Blake? Estamos deseando poder ver esos modelitos que estás preparando!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sii, haber si vemos las novedades de esta primavera en tus chicas =) ANDREA

    ResponderEliminar
  3. siii a saber quien es ese actor jejejeje si a ver si ya puedo poner algun vestido muevo :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un actor muy guapo, se me ocurren varios, jajaj.
    Muy majas estas chicas, muy interesantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de ver los modelitos que estas haciendo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas niñas guapísimas, estamos deseando ver esos nuevos modelitos y saber quien es ese actor misterioso con el que sale Blake! Besos!!

    ResponderEliminar