miércoles, 20 de abril de 2011

NUEVA ENTRADA ANTES DE SEMANA SANTA

Bueno como no voy a estar por aqui hasta el domingo hemos decidido las chicas y yo poner aqui unas fotos con los peluches mas significativos que tenemos por casa.
Para empezar Leighton ha elegido a la hormiga Barrancas 
Esta hormiga me encanta me la regalaron unas Navidades y no me la esperaba para nada me hizo muchisima ilusion. A Leighton le ha gustado por sus colores morado y rosa y esos hojos saltones quedan genial en esta foto.












A Pucca la han elegido Sophie y Alexis.
Pucca es el dibujo animado que mas me gusta estas puccas me las regalo mi cuñado y me hicieron una ilusion tremenda, me parece una muñequita encantadora :) Sophie y Alexis como siempre tan favorecidas las dos que no se despegan ni para ir al baño como quien dice jeje encantadoras ambas.







Blake a elegido al burro de shrek.



Blake se ha subido encima suya aunque dice no es muy comodo pero ya que es un burro. Este peluche lo consegui haciendo mi primer pleno jugando a los bolos jejejee y tambien es muy especial para mi. Blake sale estupenda siempre le digo que es super fotogenica pero claro esque si quiere ser modelo tendra que salir bien en las fotos jeje.





 
Acabais de conocer los peluches más importantes que tenemos las chicas y yo me encantan los peluches al igual que las Barbies o muñecas me encantaria volver a ser niña es la mejor etapa de la vida.
Disfrutar mucho de las vacaciones y pasarlo muy bien saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho estas minivacaciones, unos peluches monísimos, sobre todo los de Pucca!!

    ResponderEliminar
  2. ESPERO PASES UNAS EXCELENTES VACACIONES, Y QUE HERMOSOS PELUCHES, ME ENCNATARON TODOS LOS PELUCHES D EPUKA, IO SOLO TENGO UNA :( JEJE, A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS PELUCHES, SON GENIALE SPARA DORMIR

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado Barrancas, jajajaja Pásalo bien en tus vacaciones!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar