miércoles, 6 de abril de 2011

FIESTA DE PRESENTACION

Esta vez han elegido a Blake como modelo de una linea de ropa muy primaveral, de una diseñadora que segun mis chicas es muy conocida Rox Morgado (si ellas lo cren asi jeje). A esta fiesta han acudido y como es costumbre se pusieron a posar,( aunq reconozco que algunas fotos salen borrosas puesto que mi camara esta en las ultimas q horror!!!!)
Aqui estan las fotos del anuncio de la nueva coleccion de primavera solo hay dos xq aun no han salido todas,  estas fotos cubriran las calles de esta hermosa ciudad LivBarbielandia. Blake sale estupenda.
Luego mas tarde aparecieron Alexis con un vestido blanco en cual le quedaba fenomenal ya que ella es morena de piel, el blanco le encanta.
y muy seguida a ella estaba Sophie con un vestido moradito con un gran lazo por detras.
y como ya sabemos que la una no puede vivir sin la otra posaron juntas 
Cuando ya habia avanzado la tarde aparecio la estrella de la noche Blake con un conjunto precioso.



y a juego llevaba unos zapatos monisimos.
Pero la sorpresa de la tarde fue cuando llego desde Nueva York  Leighton nadie la esperaba alli.

Blake la habia invitado puesto que para ella es un ejemplo a seguir.  
Leighton vino muy sencilla con un apretadisimo vestido gris enseñando sus piernas delgadisimas y largas de modelo y con una trenza al lado despeinada.

Al acabar posaron juntas. Leighton dijo que para ella era un placer estar aqui, y que seguro que Blake llegara tan lejos como ha llegado ella 


12 comentarios:

  1. uao!! no me extraña que hayan elegido a Blake para la campaña!! ese vestido es espectacular! seguro que sale en un monton de portadas de revistas y carteles!! y que decir de Alexis Sophie y Leighton... van espectaculares!! seguro que las hubiesen contratado a todos pero se quedarian sin presupuesto!
    PD: enhorabuena por esas mas de 1000 visitas que llevas!

    ResponderEliminar
  2. q rpido eres jejejej muchas gracias si esq estamos en crisis y el presupuesto era altiiisssiiimo jeje

    ResponderEliminar
  3. Ma encantao, me he reido un monto, si es buena la diseadora, las chicas tienen razon, y los looks son espectaculares, me encanta el primer vestido!
    Todas guapisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que modelos más de moda! Me encanta la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Menuda fiesta y menuda sesiòn de fotos!!!! Los trajes son todos tan bonitos que se hace difícil elegir, aunque creo que me quedaría con los dos de Blake, tanto el de lentejuelas como el azul, son una maravilla!!! Y estoy de acuerdo con Leighton... Blake llegará muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    que bonitaas todas, son preciosas...!!
    me gusta muchisimo tu blog, te sigo!

    besos desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Blake es una gran modelo, sale estupenda en las fotos! Y me ha encantado la aparición por sorpresa de Leighton en plan superestrella!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar