martes, 8 de marzo de 2011

OTRA MAS EN LA FAMILIA

Hoy me levante bien prontito para dar la bienvenida a una nueva chica muy especial para mi.
Ella es Blake siempre me han encantado las barbies de color me parecen increibles sus rasgos, y la vi y no lo pude evitar en abrirle las puertas de mi casa.
Tranquilas Alexis y Sophie no os voy a dar de lado las Liv son muy importantes para mi xro estas barbies me matan y xq no compartir casa con alguna Barbie q otra.
y la verdad sus botas me parecieron increibles 
Esta chica posa genial rapido se subio a mi mesa y dijo venga hazme fotos para q los blog las vean jejeje Alexis y Sophie estan contentas, me acaban de comentar que querian ya una compañera más y al fin aqui esta!!!!
en cuanto acabe de coser mis ultimos modelitos los pondre x aqui un saludo a todos!!!



12 comentarios:

  1. Bienvenida Blake! espero que Alexis y Sophie te hagan una super fiesta de que lleguen de ese destino tan secreto.... espero que nos cuentes como va todo y seguro que tienes tambien un estilazo como tus compis! XoXo

    ResponderEliminar
  2. muxisimas gracias jorgito jejej Blake esta domiendo ahora asiq te mando un saludo yo de su parte xq nunca nos fallas xo xo

    ResponderEliminar
  3. Blake es guapísima y una profesional posando, seguro que Alexis y Sophie se alegran al conocerla!!! Seguimos esperando saber dónde se fueron de viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío!!! parece de verdad!! la expresión de la cara me deja flipada, me encanta su tono de piel y hasta su vestidito!! La familia va creciendo poco a poco, qué guay! :)

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que las botas son muuuuy chulas. Esta Fashionista es muy bonita y luce fantásticamente todo lo que le pongas. Seguro que Alexis y Sophie lo pasan bomba con ella!

    ResponderEliminar
  6. Bien!!!!!!!!!!! Cuando quieras la juntamos con Celia y hacemos unas fotillos, seran como nosotras, dos hermanas que viven separadas solo por una pared, jajjajaj.
    Muy chulas las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. jejejej cuando quieras si seria muy bueno unas fotos juntas jejje gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, tanto para BLAKE como para vos amiga del alma, FELIZ DIA DE LA MUJER, que Dios las bendiga con sabiduria, amor, salud y mucha felicidad.
    Bella como siempre tu Blake, GENIA de las muñecas, te felicito porque en cada una de ellas esta tu corazón impreso en ella.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!! me gustan sus rasgos si!!! enhorabuena ;)

    ResponderEliminar