jueves, 10 de febrero de 2011

Mi primer premio!!!!!!!!

Quiero darle las gracias a Marivi blythecloset.blogspot.com por este premio MI PRIMER PREMIO q gracias a la entrevista que leimos en el blog http://comocuandoerania.blogspot.com/ la hemos conocido un poquito mas muxisimas gracias y tengo que poner 10 cosas que me hagan feliz..

 1- Pasar una tarde con mis dos mejores amigos Alina y Jorge.
2- las risas que me echo con mi hermana.
3- Actualizar mi Blog.
4- Leer los comentarios que la gente me escribe (muchas gracias x cierto).
5- Escuchar a mi querida Taylor Momsen (Jorge tu me entiendes jeje).
6-ver GG.
7- Ir con mi hermana de compras.
8-Crear diseños nuevos para mis Liv.
9-Viajar y conocer lugares nuevos.
10-Y por supuesto sacar a jugar a mi conejo Noa (una mascota que recomiendo)le adoro
SE LO PASO A:
http://diarioyarmariodeunachicanormal.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! mi primer premio en el blog.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!!! Y mil gracias por pasárnoslo!!! Es nuestro primer premio también!! En cuanto se lo comente a Acerico lo publicamos!! Thanks!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Rocío, y muchas gracias por dárnoslo a nosotros, nos ha hecho mucha ilusión!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros xq me encanta vuestro blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, y sigue manteniendo viva la ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar