sábado, 29 de enero de 2011

Aqui estoy de nuevo.
Xfinnn voy a poner dos de mis diseños mas preciados ya q esta basado en jenny humphrey de Gossip Girl (ya q Taylor Momsen que tuve el placer de averla conocido en persona :) me encanta aq si Jorge!!!!!) me llevo bastante tiempo hacerlo ya q a mano no es muy facil pero lo hiuice con muxo cariño y Sophie posa encantada ya q se parece mucho a Taylor jejeje sus palabras exactas fueron "dejame posar a mi para estas fotos x favor jeej".El bolso me encanto cuando lo vi por el detalle del imperdible me parecio muy original.

Aaa antes q nada poneros mis nuevos accesorios Liv



6 comentarios:

  1. jeje si ROcio si!! jejeje la conocimos y como no.... UNA DIOSA!! jeje y este vestido inspirado en Jenny (Taylor) es genial! cn el bolso y todo!! me encanta! aver si haces alguno mas jejeje bss! y enhorabuena por este gran blog! xD

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias Jorge si tengo q hacer mas!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido inspirado en Jenny me encanta... pero tengo que reconocer que lo que me chifla es el bolso con el imperdible! Creativo, original y por supuesto con estilo. Sophie puede estar orgullosa de su posado!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! si yo cuando vi el bolso en un cap de la serie me parecio tan original q ya ves decidi hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jjajajja! me encanta, te ha quedado genial y las fotos muy chulas. muy original ese bolso.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. hola! otro diseño inspirado en Taylor...bueno en Jenny esta vez! la verdad es muy parecido al diseño original! y encima el bolso atan espectacular es clavadito! y eso que sale poco en la serie! tienes un buen blog!

    ResponderEliminar